Calderas de leña

El secreto del confort está en el sótano.

Las calderas están pensadas para aquéllos que quieran cambiar la manera de calentar toda su casa, sin cambiar nada en ella: el confort puede nacer... en el sótano!

De leña o de pellet, las calderas interpretan el calor en un sentido ecológico, con el uso de combustibles que tienen un bajísimo impacto en el ambiente y que, a su vez, garantizan prestaciones altísimas para dar calor en cada rincón de la casa.

Adaptadas para alimentar ya sea las tradicionales instalaciones con radiadores o ya sea los modernos paneles radiantes a suelo, las calderas se pueden instalar también junto a paneles solares y, conectados a un acumulador (incorporado también a un púfer), producen agua caliente para usar en baños y cocina.

Calderas: el corazón del calor en su casa.

POWER 34 - 33

Calderas con estructura de fundición, de tecnología avanzada, con fuego a geometría regulable, que maximiza la carga de combustible. Garantizan bajas emisiones contaminantes y un elevado rendimiento de combustión. Fuego de leña con tecnología a llama invertida: la leña sufre un procedimiento de gasificación y la combustión llega a llama invertida para reducir al mínimo las emisiones en el ambiente. Gestión de la combustión a través de la ficha electrónica y el panel sinóptico. Serpentina y válvula de seguridad para instalación a vaso cerrado. Power está disponible en dos modelos: 24 y 33 kW de potencia.

imagen producto1datos tecnicos

ENERGY 21 - 26 - 30 - 34

Caldera de leña con tecnología a 3 giros de humo: los humos de la combustión, antes de llegar al tubo, recorren un laberinto constituído por tres segmentos.

1° segmento: oxidación de los humos gracias a las immisiones de aire secundario;

2° segmento: los humos transmiten calor al agua de la instalación;

3° segmento: los humos suben la immisión de aire terciario para ulteriores reducciones de las emisiones en el ambiente.

Fuego que permite una gran autonomía, estructura de fundición anticorrosiva, termómetro y termoregulador. Con intercambiador y válvula de seguridad para instalación a vaso cerrado. Garantizan bajas emisiones contaminantes y un elevado rendimiento de combustión.

Energy está disponible en 4 modelos: 21, 26, 30 y 34 kW de potencia.

imagen producto1datos tecnicos

Diseño web realizado por Aciertaweb