Cocinas de leña

Clásica

Cocina de leña certificada fabricada en hierro fundido esmaltado en negro, con una variación estética del modelo tradicional. Dicha cocina puede ser de obra o cerrada ( tipo mueble). Herrajes en latón macizo con acabado dorado o cromado, si la cocina es de color crema los herrajes son siempre cromados. Hornos en chapa esmaltada o en acero inoxidable, en este último acabado con guías para bandejas. Puerta de horno en fundición(sólo la número 7 negra) o en cristal con termómetro para temperatura. Encimera de fundición o vitrocerámica con protecciones de hierro fundido. Se fabrica en 3 medidas de anchura diferente, 75, 90 y 100 cms siendo la altura siempre 85 cms y el fondo 55 cms. Diferencias con los modelos anteriores:

Fabricadas con un 30% más de fundición. - Soporte de barra atornillado por el exterior ( la retirada y la colocación es más sencilla) - Manillas más grandes y más seguras de manejar para conseguir una cómoda apertura de las puertas. - El termómetro es de mayor tamaño y con una inclinación especial para facilitar su lectura. - Todos los modelos tienen la posibilidad de incorporar una paila de agua donde producir agua caliente para calefacción y/o agua caliente sanitaria.

Estilo

Cocina de leña totalmente encastrable en el mobiliario, no es necesario dejar espacio entre la cocina y los muebles, ya que va dotada de aislantes laterales. Frente de fundición esmaltado negro brillante. Acabados en acero inox y cromo. Se fabrica en una única medida de 90 cms de ancho, 85 de alto y 60 de fondo. Con encimera vitrocerámica con protecciones de hierro fundido. Posee un hogar de alto rendimiento con doble combustión de serie. Con horno inoxidable de 65 litros de capacidad y la puerta en cristal. Dotada de un cajón con gran capacidad. Opción de incorporar un panel trasero porta utensilios en acero inoxidable, con barra cromada y soportes de latón.

imagen producto1datos tecnicos

Lis

Cocina de leña certificada fabricada en hierro fundido esmaltado en negro, con una variación estética del modelo tradicional. Dicha cocina puede ser de obra o cerrada (tipo mueble). Líneas y herrajes sencillos, sin perder por ello su robustez. Herrajes en latón macizo con acabado dorado o cromado. Hornos en chapa esmaltada o en acero inoxidable, en este último acabado con guías para bandejas. Puerta de horno en cristal con termómetro para temperatura. Encimera de fundición o vitrocerámica con protecciones de hierro fundido. Se fabrica en 3 medidas de anchura diferente, 75, 90 y 100 cms siendo la altura siempre 85 cms y el fondo 55 cms. Todos los modelos tienen la posibilidad de incorporar una paila de agua donde producir agua caliente para calefacción y/o agua caliente sanitaria

imagen producto1datos tecnicos

Rústica

Cocinas de obra, tipo Bilbao. De altura 76 cms. Frente de hierro fundido esmaltado en negro. Herrajes en latón macizo con acabado dorado. Hornos en chapa esmaltada o en acero inoxidable, en este último acabado con guias para bandejas. Puerta de horno en fundición o en cristal con termómetro para temperatura. Encimera de fundición o vitrocerámica con protecciones de hierro fundido. Se fabrica en 3 medidas de anchura diferentes: 90, 100 y 110 cms. Todos los modelos tienen la posibilidad de incorporar una paila de agua donde producir agua caliente para calefacción y/o agua caliente sanitaria.

imagen producto1

Vulcano

Novedad en el mercado. Cocina de leña certificada fabricada en hierro fundido esmaltada en negro. Vulcano, la cocina a la que van a querer parecerse el resto

patas para regular en altura, permite subir la cocina de 85 a 90 cms - regulacion de tiros tanto primario como secundario en la misma maneta, regulado por termostato. innovación de lacunza - sistema anti vahos en el horno - escotilla de acceso al codo de salida de humos desde el horno patente de lacunza - protecciones en hierro fundido esmaltadas con esmalte anti acido que permite asar encima de ellas. podemos cambiarlas de posición y la parrilla chuletera dispone de asas para levantarla. - el cristal vitrocerámico ocupa la practica totalidad de la encimera y hace a la vez la función de cubreencimera. - doble cristal en la puerta del hogar lo que nos permite una excelente visión del fuego y que la temperatura exterior no sea muy elevada - 4 medidas diferentes: - nº 4: ancho 36 cms - nº 5: ancho 80 cms - nº 7: ancho 93 cms - nº 8: ancho 101 cms - altura 85 cms: va dotada de 4 patas que nos permiten elevar la cocina hasta 90 cms - fondo de la encimera: 60cms - encimera vitrocerámica ocupando la totalidad de la encimera - esmaltada en negro - la barra posamanos desaparece estando integrada en el conjunto y haciendo a la vez de tirador/manilla de la puerta hogar/cenicero y del horno. - el hogar va dotado de doble cristal que permite ver el fuego en todo momento. - horno en inoxidable de grandes dimensiones. dicho horno va dotado de una escotilla en el fondo del mismo que tiene una doble función, por un lado permite una salida de los vahos a la hora de cocinar y por otro para la realización de la limpieza del codo, permite un acceso directo al mismo. - contrapuerta esmaltada tanto en la puerta del horno como en la puerta del hogar/cenicero. - la encimera vitrocerámica sirve tambien como cubreencimera. - debajo de la encimera vitrocerámica va dotada de una parrilla para asados en fundición. - entrada de aire regulada por termostato, según la temperatura que le pidamos ella misma regula la entrada de aire para mantener la temperatura en el hogar. Nos permitirá incluso mantener constante la temperatura del horno. - opción de incorporar aislantes laterales esmaltados en el mismo tono de la cocina para proteger los muebles.

imagen producto1datos tecnicos

Diseño web realizado por Aciertaweb