Insertables de pellets

Para sustituir y dar más funcionalidad a la chimenea vieja

Insertables a pellet, adaptados para ser insertados en cualquier chimenea, dotados de una tecnología de funcionamiento avanzada para obtener prestaciones excepcionales y dar aún más funcionalidad a la chimenea vieja.

Disponibles en:

SCF descarga de humos forzada mediante ventiladores.

Además de calentar para irradiación de la boca, producen aire caliente, que se puedecanalizar también en ambientes adyacentes.

La distribución del aire en el insertable a pellet garantiza una combustión óptima, unallama siempre viva y altas temperaturas, para calentar ambientes también de grandes dimensiones.

Amplia gama de modelos combinables a una serie de revestimientos de diferentes materiales, colores y acabados, que sugieren infinitas soluciones de instalación, del tradicional al más moderno, adaptados a todos los tipos posibles de ambientes.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES (SCF)

Carga del pellet: La carga del pellet es frontal, a una altura ergonómica, sin tener que extraer el fuego (siquiendo la normativa EN 14785) y sin tener que subir sobre una escalera para cargar, como otros productos comercializados.

Frontal en fundición: Frontal en fundición con aspilleras para salida aire caliente, y alojamiento de los comandamientos y del panel sinóptico. el contorno externo sobresalido sirve para enmascarar la línea de unión entre el Pellbox y el material de cubrimiento de la boca de la chimenea existente.

Radiocomandamiento (en dotación): Permite efectuar todas las operaciones previstas en el panel sinóptico.

Programador horario (en dotación): Programa el encendido y el apagado automático al horario que se desee.

Encendido a distancia (opcional): Instalando en la ficha eléctronica un contestador / combinador telefónico es posible encender el Pellbox a distancia, mediante el teléfono.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DEL MODELO SCF

Posibilidad de canalizar el aire caliente producido también en locales adyacentes (con ventiladores), además de la emisión en el local de instalación de aire caliente a través de la rejilla frontal Cajón frontal extraíble para la carga del pellet. Bloque fuego en fundición con posibilidad de apertura a un lado para permitir la apertura, para poder acceder a los elementos electromecánicos para su mantenimiento (sin tener, pues, así, de mover el insertable). Señalización de reserva, cuando el nivel del combustible es tal que se puede añadir otro saco de pellet de 15 kg. La capacidad total del depósito de pellet es de 25 kg.

INPELLET 49

Insertable de pellet de dimensiones contenidas, dotado de kit que permite una fácil instalación. La carga pellet se efectúa por medio de la boca. Frontal con rejilla incorporada para circulación del aire.

imagen producto1datos tecnicos

INEPELLET 54

Insertable de pellet con rejilla frontal incorporada, que permite hacer la instalación sin tener que realizar rejillas de aireación en la obra. La rejilla incorporada desarrolla una doble función: • circulación del aire al interior del insertable para evitar sobrecalentamientos • emisiones de aire caliente para el calentamiento Ideal para recuperar viejas chimeneas abiertas, sustituir insertables de leña o construir en poco tiempo una chimenea nueva. • fuego de fundición • puerta de cristal cerámico • cajón y doble puerta para carga más ágil del pellet, aun ser con la chimenea encendida • mando a distancia para la programación y la regulación de los parámetros. Opcional el caballete inferior que hace la instalación aun más rápida y simple.

imagen producto1datos tecnicos

PELLINSERT 54

Insertable a pellet con fuego en fundición. Puerta exterior de cristal cerámico, sin estructura a la vista, para un diseño muy limpio que permite una combinación fácil con toda la diversa gama de revestimientos disponibles.

imagen producto1datos tecnicos

Diseño web realizado por Aciertaweb